Los Vehículos de Emergencia


(Time : 59)

¿Sabe usted qué hacer si de repente ve las luces relámpagueando o escucha la sirena de un vehiculo de emergencia como de policía? ambulancia...o bombero?

Obedeciendo las señales y leyes de tráfico, maneje su carro al lado derecho de la calle y hága un alto. Al pasar los vehículos de emergencia, asegúrese de que no hay peligro para entrar de nuevo a la calle.

Nunca pare en el crucero porque puede bloquear otros carros especialmente los de emergencia. Siempre trate de pararse a lado derecho de la calle porque eso es lo que los carros de emergencia esperan que haga. Si no puede hacerse a lado derecho y no se encuentra dentro del crucero, quédese allí hasta que sea seguro poder seguir adelante.

Puede obteber grátis un manual de manejo en español o inglés en el departamento de vehículos de motor.

Un mensaje del Centro de Salud y Seguridad Agrícola y el Departamento de Applied Behavioral Sciences de la Universidad de California en Davis.



This radio public service announcement was produced by the Agricultural Health and Safety Center, Applied Behavioral Sciences of the University of California at Davis. For further information contact Jenny Rodriguez, UCCE, Ag. Bldg., County Civic Center, Visalia, CA 93291-4584, (209) 733-6491.

Disclaimer and Reproduction Information: Information in NASD does not represent NIOSH policy. Information included in NASD appears by permission of the author and/or copyright holder. More

BACK TO TOP